Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Ese embudo lateral que se va estrechando hacia donde suele romper, hacia arriba o hacia abajo?
¿Ese embudo lateral que se va estrechando hacia donde suele romper, hacia arriba o hacia abajo?
Compradas codere a 0,71, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Según la teoría de análisis técnico, en las triangulaciones donde el lado de arriba es hacia abajo y el lado de abajo es hacia arriba, suele romper en favor de la tendencia (si la tendencia de fondo es alcista romperá hacia arriba, y viceversa).
Yo en este caso de la LIBRA-DÓLAR, creo que se irá hacia abajo, a buscar los 1.23XX
Creeme que no pasa solo en el sur, en extremadura es igual o peor
Lo de la Bolsa USA no admite ya más adjetivos.
Wallstreet sigue imparable, no hay quien lo pare, pero Europa intentar seguirle el ritmo aunque sea sólo algunos días como hoy.
Hasta que Trump no la líe diciendo o haciendo algo gordi, Wallstreet es muy alcista, y lo último que ha hecho ha sido muy alcista: bajar los impuestos, algo que beneficiaa mucho a las empresas norteamericanas y más si vuelven a producir en USA como quiere Trump
A ver si nos acercamos a los 10.000 y me salgo de varios paquetes pk la bajada va a llegar seguro.
saludos
Hola lucas, he vuelto ha entrar en codere y me han vuelto a encular. Mucho volumen, en 0,71 deberia haber descansado al menos. Mañana me piro otra vez.
La estan tirando y tiene recorrido abajo.
¿Ves algo positivo?