Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que da pena. No lo entiendo pero es asi. Puede ir más abajo. Entonces supongo que entrare.
Que da pena. No lo entiendo pero es asi. Puede ir más abajo. Entonces supongo que entrare.
Subida de quabit con fuerte bajada de derechos. No lo entiendo, si al final no valen nada, la cotiza. Deberia estar por debajo de 2.
A mí de DIA me da miedo que haya tantos Hedge Funds bajistas dentro... Me da que pensar en plan: Esos saben algo que los pequeños no... ¿Hay basura debajo de las alfombras o qué?
Pero como otras empresas fuertes del IBEX, más del 30% de los ingresos vienen de los emergentes (Sudamérica, Brasil entre otros), y en este 4T y en el próximo 1T, habrá una mejora por divisa del 20-25% dado que entre octubre 2015 y abril 2016 el real brasileño estuvo en la mierda. Así que por esta parte creo que se verá favorecido al comparar trimestres al igual que lo fue el SAN, y lo será TEF espero.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Vendi el otro dia a 4,96 las que tenia a 4,45. Sali bien y tengo ganas de hacer otra entrada.
En Map me pasa lo mismo, sali muy bien y me gustaria volver a entrar a buen precio.
Bartolomolo, lo siento por los que estan dentro pero si baja lo suficiente pienso como tu, volveria a entrar.
Un saludo
http://www.asociacion-afectados-franquicias-supermercados.com/qui%C3%A9nes-somos/
http://www.asociacion-afectados-franquicias-supermercados.com/opiniones-y-experiencias/
Estuve estudiando un aval técnico ,sobre un contrato de franquiciado para un cliente y "en no sabiendo" del negocio de la distribución..." le dije no te voy a hacer el aval (condición indispensable para entrar en la franquicia) ....pero por tu bien..." .No hay Navidad que no me envíe unos bombones en agradecimiento
A primera hora, he visto que querían probar el 3.32, y retire el stop, son un poco cabrones, no era necesario para nada, me imagino que han ido a por los stop.
A estado jugando mas o menos entre los precios que comente, 3.33-3.37,
Lo normal seria que mañana subiese mas de esas cotas y que no estuviese de nuevo haciendo el "gamba" entre 3.32-3.37 o perfora uno para abajo, u otro hacia arriba, si es para arriba mañana te doy la proyección que yo veo, porque no va a llegar en un dia, si es hacia abajo se iría a los 3.27 de momento, pero el MACD ha llegado a zona de rebote, y es aquí, o para abajo bastante mas.
Que ves tu?
hombre, pero entonces a que precio colocas las nuevas que han comprado..
hay que subir el precio para repartir, y espero que le sigan subiendo, y enterra también.
Hay que dar la razón a todos los gurús, que decían que los derechos los últimos días valdrían 0.01 jejeje.
pues le debiera de pasar a todo el mundo, si es ese error el que te da, es un problema de ellos, no tuyo.