Re: Pulso de Mercado: Intradía
Continua el Show de Trump, otra cosa no pero a charlatan y vende motos, no le gana nadie, sigue con su plan de anunciar grandes rebajas de impuestos (cada dia en twiter) y negando que sus medidas vayan a crear déficit ni más deuda y va el tio y dice que en su primer mes de mandato (que obviamente no ha había hecho nada) ha reducido la deuda en 12.000 millones, ole. Por cierto la deuda americana está por los 18 BILLONES osea tanto como ALEMANIA+UK+FRANCIA+ITALIA+ESPAÑA+JAPON. Es verdad que ellos son 325 millones, pero estos paises juntos suman 450.
El gráfico de DJ lo mires como lo mires (diario, semanal, mensual) es un canto a lo imposible. En semanal los osciladores están sobrecompradísimos. Esta semana volumenes decrecientes (aunque altos). Es dificil ganar con RSIs diarios y semanales cercanos a 80, yo, a riesgo de perderme algo nunca se me ocurre comprar con estos niveles, o corrige o consolida, subir más es complicado.
Fuerte volumen estos dos meses de Trumpazo. No deja a nadie indeferente, no puedo dejar de pensar si esta subida se debe a americanos humildes empeñando hasta a la abuela intentando salir de pobres comprando acciones...