Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ayer estuve mirando algunos valores para hacerme de nuevo una cartera de acciones y dedicar menos tiempo a especular con futuros, y estuve pensando en qué compra la gente, y viendo cómo han evolucionado algunas compañías. Estuve mirando Nike, Adidas, Goldman Sachs, Amazon, etc y la verdad es que da un poco de vértigo meterse en esas acciones a precios de hoy, viendo todo lo que han subido, así que de momento asumo que he perdido el tren y me esperaré.
El Ibex se ha quedado muy atrás respecto a otras bolsas, y es notable que en el Dow hay bancos que han ido fenomenal, mucho mejor que los de aquí, y que el DAX se ha recuperado mucho más que el Ibex.
Estuve mirando Paypal, que ha ido muy bien también; estuve leyendo algunos artículos sobre esa compañía y comentaban que en el tiempo en que BBVA simplemente ha conseguido mantener su valor, Paypal ha multiplicado su valor. Leí otro artículo sobre una compañía india similar a Paypal, pero todavía no cotiza. También me acuerdo (con gran remordimiento) de la salida a bolsa de Visa hace años, que dejé pasar; qué gran error!
Siempre hay oportunidades, así que tengo que seguir buscando acciones que tengan buena pinta pero que no hayan subido tanto.