Re: Pulso de Mercado: Intradía
Interactive brokers tiene un mínimo de comisión de 10$/mes, y 10.000$ como mínimo para abrir la cuenta.
Esto es lo que pone
Interactive brokers tiene un mínimo de comisión de 10$/mes, y 10.000$ como mínimo para abrir la cuenta.
Esto es lo que pone
No voy de coña. No lo conocía. Le he comentado a Irl sobre el de Bankinter porque estuve el lunes en una entrevista para ver si me cambio. Lo miraré. Muchas gracias. Si es de garantía daguten. Un saludo.
Hay que verlo mas a fondo. Si son 10€ por cada 10000 al mes, resulta caro porque son 30€ al trimestre que es un 0,3% trimestral. Pero lo que pongo aquí es una mera suposición. Tengo que verlo despacio. Al verlo parece ser 0,1% por cada opración sin comisión de mantenimiento. En ese caso es mas barato que bankinter si haces muy pocas operaciones. Y el doble de barato que ING. Pero si haces varias operaciones al trimestre, sale mejor bankinter pienso yo, porque cobra 8€ por operación fijo mas en el canon que oscila alrededor de 8-10€ para operaciones de 20000-50000€.
La tarifa depende del tipo de cuenta y de la estructura de precios que elijas; puede ser fija o por niveles, miralo bien.
Ojo: esa es la comisión de negociación x operación, no administración.
Buenas tardes
En Banco Sabadell tienen el servicio ebolsa que tiene las siguientes condiciones:
7 euros de tarifa plana en compra venta de renta variable nacional hasta 70000 euros.
0,02% sobre efectivo, minimo 2 euros, en concepto de custodia trimestral.
para operaciones de unos 30.000 euros sale unos 15 euros compra y 15 venta, más o menos.
Al margen de la custodia, claro.
He puesto captura de la tarifa para España. A ver si veo lo demás. Muchas gracias de nuevo. Podrías comentarios la garantía que tiene para ir mas tranquilos. Tal vez sea una marca blanca de un banco europeo o americano. No lo se.
Día de subida de tipos y el VIX bajando un 5%. La complacencia es tan grande que asusta.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No es tan facil elegir un buen broker, cada uno tiene lo suyo.
Y con respecto a operaciones/mes, depende de como se comporten los valores.