Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos y alcistas días foro,
¿Alguno trabaja con degiro? Estoy intentando deshacer posiciones sobre opciones desde las 9 de la mañana sin poder hacerlo.
Buenos y alcistas días foro,
¿Alguno trabaja con degiro? Estoy intentando deshacer posiciones sobre opciones desde las 9 de la mañana sin poder hacerlo.
El foro me parece bonito entre otras cosas porque es un buen termómetro de lo que pasa fuera. Solo tienes que mirar a tu alrededor y ver si ha pillado o no al pequeño inversor con el pie cambiado. Yo creo que sí solo leyendo la gente que está en liquidez, corta o incluso las extrañas desapariciones de habituales.
Claro que colocarán papel los grandes pero igual lo colocan a estos precios. Yo ya leí lo de empapelar a los 9000 del IBEX.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Han estado un rato con problemas de conexión. No se con opciones, pero con otros productos ya funciona.
Correcto parece que ya han arreglado los problemas de conexion, aunque en mi cuenta esta saliendo un error de margenes que no uso y no me permite liquidar posiciones por ese motivo.
Gracias por la respuesta
El pequeño inversor que pudo comprar san a 3 y pico o BBVA a 4 y no lo hizo, supongo que no irá ahora. Cada vez hay menos jilipollas. Que empapelaran a los que compran y venden intradia o a corto plazo, puede ser, pero hay muchos escarmentados de la bolsa como para volver a precios ya un poco altos. Con todo lo que ha subido el San y yo apenas llevo un +20% de mi paquete original. Y ya estoy temblando.
.
Si pero con stop por debajo aunque sea algo menos el beneficio real porque ahora mismo hasta 12000 puede que sí o puede que no, pero y si...
Sabadell en 2007 eran 8,5€. Soñar con stop es gratis
Yo con 2€ tocaba palmas con las orejas por supuesto.
El 'gobierno en la sombra' de Iglesias lanzará el sábado una campaña contra el Ibex
http://www.elespanol.com/espana/politica/20170315/200980567_0.html