Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿doble o nada con la cena? A que rompe los 55 en menos de 2 meses.
¿doble o nada con la cena? A que rompe los 55 en menos de 2 meses.
Una pregunta de inexperto. Si la tendencia del ibex es alcista, no seria mas seguro para operar a corto plazo, el ponerse largo cuando el valor que sea o el ibex recorta y vender en la siguiente subida. Es que lo veo mucho más seguro, porque en tendencia alcista, es casi seguro que aunque siga recortando tras la compra, antes o después rebotará y siempre habrá ganancias al final en la venta, mientras la tendencia no cambie.
Jj ya tienes toda la razón pero creo q antes de seguir tirando arriba el ibex se merece un descanso veremos
Solaria no gasto, deberia de bajar mas,
El ibex ya veremos a ver lo que hace, no creo que aguante mucho mas aqui, igual te pega un buen tiron,
Y los chicharros aburridos no, lo siguiente, yo estoy viendo una peli.
Y porque no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo,
Ponerte corto en resistencias, vendiendo los largos, y viceversa,
No se porque ese empeño en ver solo uno u otro lado, si hay al menos dos lados,
Pues eso mismo digo Lucas, ademas si no recuerdo mal el año pasado o el otro ya no me acuerdo cuando bajaba en picado el IBEX los 10150 estubiero haciendo un tiempo de soporte y lo que es lo mismo ahora creo que hara de resistencia creo veremos jjj y si no pues a otra cosa y a ponerse largo jjj
Por supuesto. Esa es la operativa ideal. Pero hablaba de operaciones con mas seguridad. Como lo son los cortos en tendencia bajista.
USA
Oracle cifra record de resultados, bate expectativas +8% en premarket, de 177bn de k.
Tesla Elon Musk 25millones de $ en adicionar mas acciones.Esta en maximos.