Re: Pulso de Mercado: Intradía
Seguid haciendo caso de las noticias que ponen los medios de comunicacion de los tiburones y sereis arrastrados a sus grandes fauces como pececillos que somos, es tan sencillo como controlar los medios para que el gran banco (97%traders) se mueva hasta tu boca, centrarse en ser una buena remora(3%de traders) es la clave en estos mercados ya que el tiburon no sufre con nuestras cosquillas y desparasitos, si creeis que vais a enfrentarlo cara a cara solo os deseo suerte.
El que no entienda la metafora posiblemente me tachara de estupido, el que la entienda espero que la grabe en su mente.
Llevo varios dias intentando dar consejos porque hace algo mas de un año participaba en este foro como un pececillo mas arrastrado por las corrientes y me deboraron en vida, saqué lo positivo de aquellas experiencias y me nege a aceptarlo prometiendome a mi mismo no parar hasta aprender a sacar tajada de este mundo salvaje donde solo 3 de cada 100 consiguen hacerlo.
Cerca muy cerca de ese momento ya que solo el tiempo( y no hablo de un par de meses) te demuestra la consistencia, he vuelto para el que quiera escuchar tome nota o como poco para nivelar el karma.
Feliz Viernes santo.