Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por allí pasa además la media de 50 diario, parece demasiado obvio, como zona de soporte (si es que llega claro)
Por allí pasa además la media de 50 diario, parece demasiado obvio, como zona de soporte (si es que llega claro)
¿Despues de subir USA un 1% y abrir con gap verde? hombre normal, normal no es.
No es normal, como tampoco lo fue que el vix subiera un 9% el jueves y apenas se notara. De todos modos ya sabemos todos que europa tiene su propio ritmo que muchas veces nada tiene que ver con usa.
Todavia no, sigue con la misma pelicula, mientras no rompa mas abajo, ahora mismo tiene mas trayectoria para subir y despues de nuevo bajar,
y no creo que vayamos a los 10.000, mas abajo,
Pues yo creo que sí es para alarmarse. Porque no ha pasado NADA, y ha saltado la chispa. Un brote verde ha bastado para que la gente deshaga al grito de Tonto el último, yo a eso le llamo cagalera... Y más con el petróleo estable y con USA haciendo un buen cierre ayer.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Es un decir, yo no se a donde se dirige el precio, ni lo que va a tardar... Si lo hace y encima rápido, habrá que prepararse para caidas mayores.
De momento las caidas son en canalizaciones y eso suele ser bueno.
¿Cuales son los siguientes soportes del IBEX? Yo estoy poniendome las botas con mis cortos del BBVA. a 6,6 la vuelvo a esperar para comprar mas acciones.
A mediodía darán sus resultados San Goldman y MLynch, viendo los presentados hasta el momento ,no deberían ser malos.