Re: Pulso de Mercado: Intradía
El ariete, las catapultas, los arqueros, toda la carne en el asador. Vamos a por el 2º asalto. Si este también falla haremos divergencia bajista y vale más olvidarse. También ayudaría que el Ibex empujara un poquito
El ariete, las catapultas, los arqueros, toda la carne en el asador. Vamos a por el 2º asalto. Si este también falla haremos divergencia bajista y vale más olvidarse. También ayudaría que el Ibex empujara un poquito
Antiquo en Degiro nunca me he puesto a corto, me indicas como? solo tengo que vender? puedo poner un precio al que quiero ponerme a corto??
Gracias
Es lo mismo que comprando pero vendiendo acciones que no tienes. El procedimiento es idéntico, salvo que a la hora de validar te saldrá un aviso superior diciendo que "con esta operación adquiere una posición en corto" o algo así.
Todo lo demás es igual, en cartera tendrás -X acciones y tendrás el dinero ingresado en la cuenta.
ÑAM, GROF, ÑAM... qué mal saben estas camisas del Alcampo... ÑAM, ÑAM...
(ZOT en 11,88)
Hola,
sabéis si esto se puede hacer con Click-Trade? Cuando le das a vender una accion te dice que no la tienes en posesión...
usa los cfd´s
En click trade yo utilizo cfds para eso. Mira a ver ;)
Ni idea, lo siento. Tal vez en algún hilo de Click-trade te den alguna información.