Re: Pulso de Mercado: Intradía
De cara a las medidas de Trump ,que anunciará el Miercolés, es "voluntarista" ir contra la tendencia demostrada.
De cara a las medidas de Trump ,que anunciará el Miercolés, es "voluntarista" ir contra la tendencia demostrada.
espera voy a ver donde cambio mi firma y te respondo.
Es un buena opción para movimientos a corto plazo eso es verdad. No ha pasado nada, solo la confirmación de lo normal, empatan Macron y Le Pen, y el resto de candidatos piden el voto (con la boca pequeña) para Macron.
La única duda era si Le Pen tendría algo más de ventaja.
pues yo estoy igual. Bastante pérdida con las 2INV desde los 10100. No parece que quiera bajar. No me va BK pero calculo que tendré -1400€ por el momento.
Yo perdí más de 3000 euros comprando 2INVE desde los 9.800, lo preocupante es que no puedes dejarlas en cartera a ver si se recuperan como las acciones, con el tiempo el valor tiende a cero.
¿Falta el segundo invite hacia arriba a las 10.00 ante de ir corrigiendo a lo largo de todo el día?
Me es igual, pero no es la primera vez que pasa, BKT petao por este tema, ha ocurrido varias veces, están bloqueados sobre una hora y luego ya te dejan operar cuando ya ha pasado lo mejor (o lo peor, según los casos), en fin, poco más que decir. mejor me piro a trabajar, mañana a ver si atinamos en el movimiento. Saludos.
Ven? ya funciona, SAN 5,918 después de haber estado en el 6 pelao, da igual, será mejor no tocar. Saludos.