Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tanta euforia no es buena...tiempo al tiempo. Ha ocurrido lo que se preveía en las encuestas...yo no lo entiendo desde luego.
Tanta euforia no es buena...tiempo al tiempo. Ha ocurrido lo que se preveía en las encuestas...yo no lo entiendo desde luego.
Yo llevo tambien 2INV (por probar a especular a corto), creo recordar que las compre antes que tu, no recuerdo si a 10000 o 9900 (a 4,58). Ahoramismo, con unas perdidas del 18% (afortunadamente son solo 600€), y las tuve en su dia a 150€ de ganancia, que las tuve que haber largado.
Estoy valorando si promediarlas, o vender la mitad a perdidas y ver si recupera. Aunque para ser abril y el mayo con buenos resultados que viene, parece que esta todo bastante optimista.
Respeta a los que no piensen, como tú ;-)
Bueno, tras unso cortos esta mañana en SAN 7.99 acabo de meter otros en BBVA 7.598 veremus!
Eso no, pero que alguien aproveche para ampliar capital que no te extrañe
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Las materias primas despeñándose, eso sí que me preocupa a medio plazo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Malo para repsol y malo para TRE que no levanta cabeza.
yo he vendido todo , todo . Solo llevo 300 euros en abengoa b , a 0,015 tipo loteria . No creo que entre ya a no ser que recorte el mercado de nuevo , o si entro sera con poco dinero
La euforia es completamente exagerada, pero estoy con el 70% de mi capital dentro asi que em va muy bien.
habra que hacer algo de liquidez en valores que ya han sobrepasado su maximo historico tipo Inditex.
pero...a dejar correr las ganancias :)