Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero esa unica excepción por tan poco dinero no cambia el sentido de mi apreciacion. IAG está a 4 cts de ese valor y lo va a rebasar ampliamente en cualquier momento.
Pero esa unica excepción por tan poco dinero no cambia el sentido de mi apreciacion. IAG está a 4 cts de ese valor y lo va a rebasar ampliamente en cualquier momento.
Ha habido barrida de stops a primera hora. Casi un -3%. Parece que remonta ya a romper precio prebrexit y máximos del año.
Que bonito, veremos lo que dura!!!
Empezamos el mes aprovechando que el puente se alarga hasta mañana.
Venta de las MEDIASET compradas el viernes. Es un valor que me gusta y lo seguiré siguiendo para volver a entrar, pero lleva unas subidas un tanto vertical.....
Hoy presenta resultados Apple a las 22,30h.(se espera un BPA de 2,022$). Esta tarde compraré unas pocas más para piramidar con las que llevo a 115.$. Se va a ir a 160 en breve.
S2
La irracionalidad de Mr. Market está haciendo que lleve 1 mes mirando hacia otro lado pese al desplome del crudo... Está a niveles de finales de 2015, cuando las Bolsas empezaron a asustarse.
Incluso petroleras como REP, están hasta descorrelacionándose del precio del crudo. Cualquiera que compare la cotización que tiene ahora con la que tuvo cuando el Brent estaba a 50 hace 1 par de años, da la risa...
Increíble. Simplemente
(Conste que me alegro eh)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues ahora parece que quieren sacar Aramco a Bolsa (un 5% solo).
Se habla de que sería la mayor OPV de la historia... Personalmente huelo el mayor fracaso de la historia de las OPV... quién va a comprar en masa acciones de esta petrolera con el panorama del crudo actual?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany