Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si tu lo dices, te creo.
Si tu lo dices, te creo.
¿donde va a pasar algo?¿en renta4? La cotización está plana y el movimiento insignificante
HA MUERTO.
Firmado: Don ACERO. Hermano político Don Hierro. Cuñado: Nickel.
No eres cliente de Renta 4 y llevas relativamente poco tiempo por aqui.... por eso no has pillado mi ironía ;-)
Los dias de "movimientos fuertes" en los mercados SIEMPRE falla renta 4.... también aunque no pase nada suele fallar un par de veces al trimestre je,je
Hola a todos....
Estaba pensando que para los tiempos que corren... no creeis que hay un poco de burbuja en el mercado?
Yo llevaba tiempo acostumbrado a que el ibex no superara los 9.000 y vamos a por los 11.000
Y la economia actual tampoco creo que este para tirar cohetes.
Y ya no hablemos de la estabilidad mundial que tampoco me fio demasiado que cualquier dia nos levantamos con corea del norte haciendo una tonteria
"La inyección de gas en Castor fue la responsable de los terremotos."
"Alvaro Nadal asegura que el almacén nunca reabrirá, aunque no se desmantelará de momento"
http://politica.elpais.com/politica/2017/05/03/actualidad/1493802085_594860.html
Otro invento genial de Zapatero. A pagar los contribuyentes y consumidores de gas natural.
"la OCU calculó en 4730 millones el monto que los consumidores habrán pagado por el proyecto fracasado." (Wikipedia)
Un familiar trabajaba allí...no se puede utilizar para almacenar gas, en efecto está descartado.
Está por ver si tiene otro uso, ENG está en ello.
El informe que le han encargado a los de la Universidad de Massachusetts ha costado 600.000 euros. (el informe que descarta que se pueda utilizar por los terremotos que puede producir).
ENG cargó con ello hace tiempo. A ver qué se les ocurre. Lo pueden utilizar como la cueva de Alí Babá :-))