Re: Pulso de Mercado: Intradía
Todas por 1 euro.... como una oferta del TODO A CIEN
Todas por 1 euro.... como una oferta del TODO A CIEN
En la AK de SAN en 2015 la acción se llegó a dejar intradía más de un -10%, creo recordar que llegó a un -14%, porque se realizó sin derechos de suscripción preferente. Fue una jugada bastante sucia de cara a sus accionistas.
Ya veo, he leído mal porque no me lo creía. Es un escandalo, Banesto 2.0
España es igual que Venezuela.
Está claro que SAN ha calculado que la compra le va a costar 7.000 M entre agujeros actuales y demandas futuras. Como para, encima, pagar algo por el Banco en quiebra.
Han presionado a SAN para que acuda a salvar los depósitos.
Los accionistas del POP lo pierden todo. Menuda ruina para ellos.
Creo que ya no hay dudas de que Saracho estaba en nómina de la botina todo el tiempo. Es un escandalo que hace unos meses bbva diese 1,3€ por acción, aunque fuese pididiendo garantias por pérdidas ocultas, y ahora digan que no vale nada y que encima hay que poner pasta y que se rescata "por España". Esto es un robo legal, vamos a llamar a las cosas por su nombre.
La diferencia es que banesto costó 1 peseta pero tenia unos activos de mas de 8000 millones de pesetas en caja..y una corporacion industrial y nada de pufos en hipotecas..
Fue un caramelo para Santander..
Veremos Pop.
S2
Hay que pedir la dimisión del Presidente de la CNMV, y de algún Ministro que otro. Que vergúenza!!
No estoy afectado pero me solidarizo con los que estaban antes en Popular, y dejarse engañar en vez de suspender la cotización, este y otros casos clama a la Justicia., esto no se puede permitir.
y qué hacemos los que tenemos acciones de POP compradas? de 1600€ me quedaban al menos 800€ ...