Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los de popu fisico no se pero yo en el banco popular-e y su cuenta al 0,50% me viene de lujo para poner ahi miles de euros.
asi que primero ms intereses y luego dar por el saco al banco.
saludos
Los de popu fisico no se pero yo en el banco popular-e y su cuenta al 0,50% me viene de lujo para poner ahi miles de euros.
asi que primero ms intereses y luego dar por el saco al banco.
saludos
PREGUNTA POR FAVOR:
Estoy en pérdidas en una cotizada, y casi todos los días se da una variación importante entre mínimos y máximos, si opto por vender y especular en intradia para minorar las pérdidas, aparte de la fiscalidad con la aplicación del Fifo, le veis alguna otra situación adversa.
Pues que ai vendes com pérdidas no puedes comprarlos antes de los dos meses.
Estoy buscando en Google y salen respuestas de Rankia, pero no hablan si esto se da también en el mismo año fiscal, es decir compradas en mayo 2017, ¿tengo que esperar dos meses, o puedo operar intradia?
Ya te digo, este año muchos errores, pero los asumo, lo que no asumo es que roben, con POP, por codicia y corrupcion o por mala gestion de cnmv, Ministerio, bde, JUR,...
Pero como han dicho los propios inspectores del Bde,si un problema de liquidez supone la intervencion y liquidación, muy pocas entidades financieras están completamente a salvo, recuerdo la pasada crisis mucha gente se asusto, con el lio de las cajas que cerraban, y fueron a sacar su dinero, si el bde hubiese dicho no, o tus garantías ahora no me valen,...
Pero una cosa que revienta es oir a gente que no tiene puta idea de como funciona un banco, decir yo ya sabia que iba a terminar así.
Por mucho que calcules y te informes, hay dos variables que nunca controlas, son el timing y la incertidumbre. POP no vale 1€, vale tirando por lo bajo 3000 millones, el MUR no se puede aplicar a empresas solventes, y menos como lo han hecho.
Chapuza mayúscula, o corrupción mil millonaria.
Al POP lo han liquidado para gloria de algunos.
La regla de los 2 meses según interpreto no implica q no puedas aplicarte las minusvalías sino que no puedes aplicártelas hasta que vendas las acciones recompradas.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1999230-regla-dos-meses-minusvalias?page=55
A parte de eso, no le veo más problema que el intrínseco de la operativa intradia y/o operativa con chicharros.
Muchas gracias:-)