Re: Pulso de Mercado: Intradía
No puedo subir la imagen, busca en @bolsacarlosmaria la opinión sonbre el Ibex de hace 2 horas
No puedo subir la imagen, busca en @bolsacarlosmaria la opinión sonbre el Ibex de hace 2 horas
Una de las cosas que me gustan de Ebro es que veo que actúa de refugio en las caídas fuertes.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
http://
#Ibex en velas semanales es claro, 1º objetivo 10.370 y posibilidades de buscar también los 9.815 euros. pic.twitter.com/dlGJq0iBA9
— Bolsaporcarlosmaria (@Bolsacarlosmari) 21 de junio de 2017
Si se cumple, ya lo sabes que para algo dominas los cortos.
Mucha suerte
Pues de momento se ha cumplido.
Visto como venía la apertura he esperado a cerrar la cobertura de la mitad de cartera en 10650 como la semana pasada. No vuelvo a empezar a cubrirla mínimo hasta 10900. Este viernes seguiré acumulando RV en fondos martingaleros.
Un saludo y suerte para todos.
Hola,muy buen aporte de graficos resumidos..
S2
Carlos María, para mi es una persona muy particular, me gusta como traza y explica los gráficos, también en determinadas cotizadas indica sin error la resistencia, el soporte, y donde va a llegar ese día, pero lo que más me gusta son unas frases que pubilcó referente a que, "no siempre puedo acertar", circustancia que nunca he leido en otros analistas, que tiene defectos seguro para algo somos humanos. :‑)