Re: Pulso de Mercado: Intradía
hola, yo espero que caiga todo, hoy pase lo que pase me quedo mirando desde fuera.
liquidez al 100%.
mañana cargaré todo lo que pueda.
hola, yo espero que caiga todo, hoy pase lo que pase me quedo mirando desde fuera.
liquidez al 100%.
mañana cargaré todo lo que pueda.
De momento está aguantando bastante bien viendo como está el DAX. No lo dejan ni acercarse a los 11,200.
Buenos dias he cerrado cortos del ibex abiertos en 11430.El proximo euro que lo gane otro.Esto esta muy muy complicado
y si no se cae?
cargas mañana todo lo que puedas más caro?
Cerrado corto también, ETF doble inverso Ibex vendido a 5,64
No se me ha ejecutado en subasta apertura por ponerle límite 5,67 (al final 5,66)
Friolera de 100€ a repartir 84 para el Broker y 16 para mí :)
Esperaba más caída como un 1% e ir a confirmar los 11.260 cómo soporte, pero veo fuerza y soy cobarde
ufff que alegría, después de no se cuantos meses estoy en verde en Pop.
por cierto, se ha disparado en un momento, algo tiene que haber salido...
Es una pena que no valores el foro. Porque sea gratis no quiere decir que los comentarios de los usuarios no sean buenos y de calidad. El usuario Headoverheels ha pedido en dos mensajes disculpas, loq ue es de agradecer porque demuestra que si valora al foro y a sus lectores. la coherencia es importante.
El DAX palmando un 1% y el Ibex en verde.
Hoy los inversores extranjeros que leen el País están de enhorabuena: Podemos se ha quedado corto en Andalucía, y no parece tan potente su candidatura.