El otro día leí que teníamos el doble de políticos que la sociedad alemana(con la mitad de población que ellos claro).
Y por supuesto éramos los que más de Europa(más incluso que Italia,que también nos sacan unos cuántos millones de población)
Así es este país.Y encima conchabados con las grandes empresas del país para hacer y deshacer al gusto de éstas.
Me viene a la memoria cuando BP formó el Cristo que formó en el golfo de México,por lo cual la administración Obama les metió una multa bestial,no me acuerdo si era del orden de los 4 mil millones de $.
Cuando ACS estuvo probando las prácticas de fracking enfrente de la costa levantina formó otro Cristo en poblaciones de la costa con microseísmos,derrumbes etc.Al señor Florentino no se le metió una multa de órdago,que va.Se le indemnizó con no sé si 2500 millones por los gastos originados a su empresa al tener que dejar la exploración.Después de la que había formado.
Todo ello mientras enfermos por hepatitis(un tipo de hepatitis C me parece) se morían literalmente porque el gobierno no tenia los 750 millones que costaba el medicamento.Eso sí,Florentino no tardó ni un mes en cobrar esa millonada.
Repsol cuando estuvo tanteando si hacer algo parecido no muy lejos de las costas canarias tenía firmado un precontrato con el gobierno que si tenía que abandonar el proyecto(habiendo creado un sin Dios en las aguas de las islas claro) los españoles le iban a pagar no sé qué barbaridad de millones por compensación.Al final afortunadamente no se llegó a realizar nada.
Eso es España
Un país de chiste