Re: Pulso de Mercado: Intradía
Oryzon sube un 10% en lo que va de mañana.
Oryzon sube un 10% en lo que va de mañana.
Buenos días.
Un poco más de leña al fuego para telefónica que retrasa la venta de O2.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Está saliendo el dinero de los bancos catalanes, y para empeorarlo más Guindos ha dicho que "no hay nada que temer". Entre mis amigos más cercanos ya hay 6 que han cerrado sus cuentas y han movido su dinero, y dos amigos que viven en Barcelona me han dicho que han sacado una buen parte en efectivo.
Edito: adiós a los 10.000 puntos en futuros Ibex.
TEF mín., por ahora, 8,824, perforando el de 29 de agosto pasado (8,826), muy atentos a estos numeritos, si la recuperar algo igual procedería retomar.
Mientras tanto, SAN tiene margen, su mín. ha sido 5,270 y hoy (también por ahora) 5,620.
Hasta donde bajara el Ibex? ya esta casi por debajo de los 10000 puntos
La verdad es que los de CIU han echado el ordago con dos cojones y Castilla ha reaccionado como en el siglo XIX con fuerza y armas. La situacion va a peor, hay mucha testosterona. El PNV ha retirado el apoyo a Rajoy, el PSOE cada vez mas cerca de Podemos. Ahora mismo el gobierno central esta en la cuerda floja y no me extrañaria que haya elecciones en diciembre.
va a romper a la baja, el canal¡¡¡¡
Que ocurre si un dia suspenden Caixa y Sabadell sine die y estas corto? No puedes recomprar hasta que vuelva a cotizar?