Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esto es como el mario Bross.
pantalla tras pantallas....
Esto es como el mario Bross.
pantalla tras pantallas....
Un gol de Alemania? te aseguro que esta medida no gustara a la señora Merkel es mas bien un gol a Alemania.
Un saludo.
Espero que mañana, en las primeras horas, aún crean que es algo cojonudo. Básicamente por aquello de a ver si se puede cerrar con ganancias antes de marcharnos de finde. El lunes ya es otra historia. Sinceramente estoy de los griegos hasta el arco del trinfo, y convencidísimo de que sino fuese por ellos y el SAN, ahora mismo nadaríamos en las aguas del 11.000.
juajauajs...mejor como el Street fighter, cada pantalla un combate...
pues al final verás como tanto acojone con lo de Grecia queda en nada...muchos pensamos que el lunes ostión, y al final habrá q verlo...
Yo no cierto q luego te comes un Gap de 100 puntos en la apertura q esto está muy manipulado.
Estamos teniendo muchos cisnes negros,suiza,chf,China,san,..Esas caída del 15-20% diarias.
Me parece que conforme nos acercamos a la oposición jupiter sol en leo a principios de febrero,los mercados están alterandose.Toda caída que se precie se ha dado bajo este aspecto y como señale, este es bastante intenso,aviso a navegantes,aquí hay un gran riesgo latente,y los mercados están siendo influenciados por ello.
Quien será el próximo?
Bye...