Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nuevo máximo de IAG, va como una moto. Por el contrario GAM marca otro mínimo anual...
Nuevo máximo de IAG, va como una moto. Por el contrario GAM marca otro mínimo anual...
Si, se está formando un HCH claro... no sé si será chiquitín pero acojona bastante.
Y desde mi broker haciendo publicidad a saco para que uno se meta ahora en bolsa americana, ¡pero cuanto hijo de puta hay suelto por ahí!...
Pues si,acojona un poquito,pero sinceramente a corto me viene bien por las put compradas que tengo..
Ayer comente las divergencias semanal en macd del sp500 y hace unos dias me puse corto..
Pero igual me las como con patatas,USA ES MUCHA USA..
S2
¿Te refieres al ibex con el HcH o al DJ?
Y posible DUI, va a estar divertido.
El DJ.
El ibex es una marionera triste y mohosa.
Buenas tardes voy a ser negativo esto desaparece jejejej en un mes ya no va a esistir el ibex
Quien lo a visto y quien lo ve
Que pena los que estén largos jejejejej
Más pena los que estén cortos
No os dais cuenta de que estamos en el siglo 21 y que hay democracia para parar esto y algo más o esque aquí los políticos son como los generales de la Edad Media
Un saludo y voy largo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Perdona pero lo que se ve en Cataluña estos días no es del siglo XXI, es de finales del XIX y comienzos del XX.
La democracia se la están pasando por el forro muchos aplicando viejas técnicas totalitarias.