Re: Pulso de Mercado: Intradía
he visto un rebote importante en esta zona. He cerrado mis cortos un poco antes de lo esperado pero iba cargado y no he querido apurar. Ha rebotado 50 puntos con facilidad, veremos como va
he visto un rebote importante en esta zona. He cerrado mis cortos un poco antes de lo esperado pero iba cargado y no he querido apurar. Ha rebotado 50 puntos con facilidad, veremos como va
Bueno, bueno... Hoy era la confirmación del Harami bajista... Si hoy cerramos por encima de la segunda vela, nos indicaría la invalidez del cambio y que el precio seguirá la tendencia alcista... Y... Eso es lo que queremos ¿no?
Salu2
Alguien me puede marcar el GAP de hoy del IBEX? Gracias
sorry
Qué gracioso Goirigolzarri.. si los contribuyentes no hubiéramos sido obligados a rescatar a Bankia nos iría estupendamente. Nos han metido en un negocio del que no queríamos saber nada.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/03/26/5513df68ca474123508b4576.html
cuando ha llegado el futuro al 11250 le he puesto una orden de largo y me ha entrado una cargita...dejo alguna bala más por si tenemos oportunidades más abajo