Re: Pulso de Mercado: Intradía
En el caso CONCRETO de WKL ,el ADR, cotiza en el OTCMKT. Mucho menos liquido.
En el caso CONCRETO de WKL ,el ADR, cotiza en el OTCMKT. Mucho menos liquido.
Sinceramente creo que mañana seguira el subidon, parece logica una recogida de beneficios por la tarde, apertura usa, elecciones griegas.. Aun asi apuesto por un buen verde.
Y lo bueno es que es para largo, son 60.000 millones al mes durante 19 meses, y España es de los mas beneficiados:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/bce-comprara-100700-millones-deuda-espanola-3875190
Buenos profits a todos. Entro ahora a leer como os ha ido y tengo para leer casi 80 páginas!!! Se nota que ha sido un día movidito y para mañana vienen los futuros con gap de más de 100 pipos al alza. Buenas noches y a ponerme al día.
El que he encontrado , lo hace en Amsterdam
¿Bien.?
Me pregunto si la subida de futuros no será un modo de forzar un gap de apertura, promover las compras y... pillar a los incautos.
Yo algo guardo pero lo que podía vender lo he vendido, incluyendo acciones como BBVA o Gas Natural que espero recomprar el viernes por la tarde o el lunes.
Y ojo, que es posible que el lunes no pase nada y difieran la bajada para cuando los elegidos tengan que formar gobierno.
Ese es.
pinta subida buena mañana también, por fin empezó el rally de navidad :D