Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estos días va a haber poco volumen por la semana santa. Además, una bolsa cara no es proclive a altos volúmenes hasta que se asiente.
Estos días va a haber poco volumen por la semana santa. Además, una bolsa cara no es proclive a altos volúmenes hasta que se asiente.
¿Cómo llevas tu posición en ENG? ¿Sigues dentro? Qué acción más perezosa ultimamente. Está lateral por completo. ¿esperas que despierte?.
Sin grandes aspavientos, hoy estaría verde si no fuera por MTS.
Gracias a ella pierdo todo lo que había recuperado en los últimos días. Espero que suba pronto y con ganas.
bueno, MTS lleva el volumen mas alto desde hace mas de un año.. a ver que esta pasando
Claro, tiene más cortos que la leche.
Y pensar que el día del padre quise vender todas las acciones con plusvalías y ponerme corto, y que no me entró la orden por unos céntimos...¡¡porca miseria!!!
R4 no me deja ponerme corto.. almenos con CFD's.
p.d. no te entro la orden por unos centimos... y por avaricioso! xd
¡¡Qué va!!!
Siempre tiro unos céntimos por debajo para que no haya problema, pero es que se quedó lamiendo... Y lo peor es que estaba frente a la pantalla pensando: ¿cierro ya, no cierro?
Al final pestañeé y cuando volví a abrir los ojos ya se me había pasado "el tostao". Y cuando volví de comer, la hecatombe.
que ceirre mas feote del IBEX