Personalmente no me gusta el espejo porque creo que es una figura arriesgada, considero el konkorde un índice "de segundas" que no termina de ser claro. Me gusta más el HCH que nos pinta Diegoduef, dado que el canal parece bastante claro y además coincide con el suelo que ha hecho con la gran vela alcista de febrero.
Añado otra razón: MTS es contratendencia. El IBEX está sobrecomprado y considero que va a venir una corrección en breve, y no soy el único. Por eso considero que MTS es una opción ahora mismo "perfecta" para un inversor. No nos engañemos, puede bajar a ocho (un euro) y ya, y puede subir fácilmente a nueve (un euro), sin grandes dificultades a diez (dos euros) y, a poco que se ponga, unos cuantos euros más.
Yo voy largo en MTS y bien cargado, para que nadie se lleve a engaño. Hoy he promediado, pero me he quedado con ganas de más. Va a subir, y personalmente creo que más pronto que tarde, pues ya lleva mucha tendencia bajista y el suelo de hoy es, por muchas razones, un suelo que debería ser definitivo.
Pero una cosa es lo que uno opina y otra lo que al final ocurre. Que cada uno asuma sus riesgos. Yo, a mis amigos, les recomendaría MTS antes que cualquiera otra acción del IBEX.