Re: Pulso de Mercado: Intradía
los 12000 en breve? , si ya lo llevas diciendo dos meses. cuando caiga a 10000 seguro que desapareces del foro como muchisimos.....
los 12000 en breve? , si ya lo llevas diciendo dos meses. cuando caiga a 10000 seguro que desapareces del foro como muchisimos.....
carlos no puede desaparecer del foro porque es imprescindible. No carlos no party.
Di que sí, Carlos ídem que otros, entre los imprescindibles ;-)
MTS ... Expulsando a los últimos en llegar... Yo sigo viendo una figura de suelo, pero claro ya no hay mucho margen, la RSI no debería perforar la línea azul. Se negoció el viernes el mayor volumen de la historia de MTS, y siempre que alguien vende otros compran, las acciones no desaparecen sino que cambian de manos, y no creo que las manos débiles sean las que se han tragado el papel vendido. Mas bien eso ocurre cuando es valor está muy alto. Por lo tanto concluyo, posible figura de suelo por confirmar (HCHi), y volumen negociado histórico a precios mínimos del valor igual a posible suelo, mantengo posiciones compradas.
Cabk... sin novedad al frente, sigo dentro y con la estrategia intacta
Fcc.. para vigilar, si rompe la neck y tengo razón irá como un tiro, estas figuras en semanal suelen dar buenos resultados
Para los interesados en MTS, hoy puede ser interesante una caña en 8,67.
Si pasara de ese nivel, debería encontrar soporte entre 8,61 y 8,55, por lo menos para el muy corto plazo y para rebotar temporalmente mañana o pasadomañana hasta los 9 euros.
Buena semana. Futuros verdes ahora mismo