Re: Pulso de Mercado: Intradía
Doble suelo activado en 230c?
Objetivo máximos de ayer...
Doble suelo activado en 230c?
Objetivo máximos de ayer...
Los indicadores empiezan a girarse a la baja. No quiere decir que vayan a bajar las cotizaciones aunque en general empiezan a renquear. Seguramente se apoye en la alcista y rebote con divergencia a un nuevo máximo diario. Veamos.
sorry, te contesté sin haber visto cargada aún la imagen...
hay rumores de no se que est en ingles y lo vi en una venta emergente del broker mirarlo
Por otros enfoques no me refería a autoformarse en exclusiva, si no que con mucho menos dinero miras que te interesa del programa del master y te lo montas tu, puedes matricular asignaturas sueltas de análisis de estados financieros, auditorias contables, etc. y algunas optativas bastante majas en carreras de económicas idem gestión de carteras (por ejemplo en la UNED o la UOC en tu caso), libros y algún curso presencial con pocos alumnos de trading si te apetece... dudo que el nivel sea más alto en el master en mi opinión.
Bueno al parecer dice que estan obligando casi a firmar a grecia, esto de ser cierto seria muy malo
Totalmente de acuerdo con asustv
Personalmente yo no me gastaría allí mi dinero, y soy firme defensor del autodidacta. Como decía un novato hace días, se aprende más con una semana de trading que con un mes de curso. Eso es curtirse y aprender, lo demás son gaitas. ;-)
¿O acaso, mafaldak no sabes mil veces más que antes que ponerte a operar con dinerito fresco y ver cómo se gana y se pierde? Pues imagina lo que sabrás dentro de un año solamente con la misma operativa... y en lugar de gastarte todo ese dinero es posible que tu cuenta bancaria esté incluso más saneada que antes ;-)