Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, pues de una u otra manera hemos acabado dentro de TEF, con dos paquetitos, esperando para salir o retomar un tercero, si la siguen tirando, lo que quieran. Saludos.
Buenas tardes, pues de una u otra manera hemos acabado dentro de TEF, con dos paquetitos, esperando para salir o retomar un tercero, si la siguen tirando, lo que quieran. Saludos.
Pasará lo de siempre?
Cierre Europeo malo y Usa acaba arreglandose despues de fastidiarnos.
Baja su sobrecompra con recogida beneficios y nosotros mirando el Euro,el Bund,el Petroleo,el bono Ameeicano y el precio de las pipas con sal..
Cualquier cosa,vale.
Siempre que sea para bajar,claro...
Aprovecho y hago unas compras para febrero del Ibex.
S2
Fijaros en algo que voy acomentar ,el Dow callendo un 1% y todos pensando esto se cae aqui esta el giro madremia y se va a pegar un guarrazo de la ostia ,y todos entando cortos ,ala que bien en todo lo alto ,valla ola buena que voy a coger jejejje
y estamos en 26150 y nos ponemos largos y sube un poco y empuiezan a saltar stop ,los broker se hacen de oro y los cortos a volver a intentarlo y el que en una correccion se pone largo se forra
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes, hemos eliminado algunos mensajes que desviaban la atención del foro, por favor si no estáis de acuerdo con lo que se publica aquí, podéis rebatir con argumentos y respeto, no vamos a permitir ataques a otros foreros.
Un saludo.
USA en soportes, ahi tenemos el partido
Vamossss.
Se va a cambiar el marco regulatorio de la parte fija de la energía, esto va a afectar especialmente a los peajes del transporte. Las más afectadas serán Enagás, Red Eléctrica y Gas Natural.
Por cierto, me poner negra SelfBank, acabo de comprar 650 acciones de Almirall, se me han ejecutado en 3 tramos; pues solo me llega el email de que se han comprado 5 acciones. Siempre me pasa esto.¿ Hay alguna forma de que los manden todos o estoy haciendo algo mal?