Re: Pulso de Mercado: Intradía
Quiero ver lo que ocurrirá después de las 17,35, teniendo en cuenta que mañana no abrimos.......Hay lío seguro.
Quiero ver lo que ocurrirá después de las 17,35, teniendo en cuenta que mañana no abrimos.......Hay lío seguro.
TOdo conjeturas, los caminos para el cielo son infinitos : ).
O más bien los caminos para el cielo son innumerables, y los del infierno infinitos : ) : ).
No te digo que no......nadie sabe lo que va a hacer.......yo lo único que veo es que la forma de subir la bolsa en este rebote, no me da confianz, más bien lo contrario, y claro, o estás dentro, o el día que nos den un hachazo de un 1,5% de salida, ya no te pones corto. Creo que en una apertura mala, se van a comer las ganancias de 2 semanas.........Más que subir, estamos arrastrandonos hacia arriba, pero sin fuerza, y con los valores directores muy tocados, y otros en resistencias muy claras, con poco volumen.....no se......
Se me olvidaba..... nos han vendido que ya casi no hay guerra comercial, y que Trump y el de Corea se van a hacer amigos, y que las Coreas se unifican, y que todo va a ser muy bonito y maravilloso.....y ni así se sube con fuerza.
Esta marraneando eso si es verdad : ). EN algún punto toca corrección , en cuál ...esa es la jugada.Pero creo que antes tocarán el 10.150/10.200, es mi opinión ahora, en estos instantes. Que el Ibex tarde tanto en arrancar me da desconfianza pero a regañadientes esta haciendo caminito. Creo que si el miercoles tira algo más ,igual empiezo a hacer caja por eso de lo que pueda pasar,,,,,
Suerte y a ver qué pasa
EL dolar a 1,2080 en vez de 1,24 debería ayudar al Dax...Aunque esta dadn señales de agotamiento, estamos en un piunto complicado, pero este año será así siempre ...