Re: Pulso de Mercado: Intradía
Aparte de la huelga, parece que todo viene por sus 'derechos'... Por lo demás, lo normal de la ampliación. Salu2
Aparte de la huelga, parece que todo viene por sus 'derechos'... Por lo demás, lo normal de la ampliación. Salu2
I bankia que pasa este desplome del 2 % ?
Si. Ayer me entere de una que me tiene muy cabreado. Llevo dos meses con imagenio y a partir del 1 de mayo telefonica sube los precios de los paquetes entre 10-15€ mensuales.
Vamos, que 1millon de abonados por 10€ por 12 meses igual a 120millones.
Ya estoy llamando para que vengan a buscar los aparatos. Paso de imagenio y todo su rollo. Esoy cansado que cobren más y más.
Se que no tiene que ver pero tenía que desahogarme.
Si lo se, pero pense que almenos llegariamos a los 11800 antes de caer. Pero bueno esto me pasa por entrar, cuando llevo dias sin prestar mucha atencion a las cosas. Lo que me esta alucinando son los mercados de Hong kong, entre ayer y hoy llevan mas de un 7% de subida, pena no tenerlos estudiados, porque tiene que ser la bomba eso en concreto el Hang Seng (HSI)
Creo que el director de marketing y/o comercial son de Vodafone u Orange. Van a tener una desbandada considerable, estos se piensan que ya se ha terminado la crisis...
Buenos días, yo lo que leí para Fibra óptica (lo que me interesaba) es que suben 5 euros (unilateralmente) triplicando velocidades de subida y bajada. Son unos elementos de cuidado.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/tecnologia/noticias/6589943/03/15/El-precio-de-Movistar-Fusion-subira-5-euros-el-proximo-5-de-mayo.html#.Kku8X4hrjbk9JcL
Buenos días, se está formando ya el primer HCH del día?