Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nada, fue un pensamiento apresurado por lo que comentabas de HCH. Es lo malo de estar durante el día con el retraso de la demo de 15 minutos :P
Salu2
Nada, fue un pensamiento apresurado por lo que comentabas de HCH. Es lo malo de estar durante el día con el retraso de la demo de 15 minutos :P
Salu2
Entre el 26 de agosto y el 14 de octubre de 2013 el IBEX subió unos 1.700 puntos sin descanso para luego corregir unos 750 (aproximado todo)... ¿que llevamos ahora de subida, 1.400 puntos?
En mi opinión a estas alturas de la película 300 puntos más o 300 puntos menos quién sabe, es incluso más probable ahora de lo que lo fue ese año.
Pues creo que sí se irá hasta los 12200 sin descanso pero como haga casi todo el recorrido hoy mismo a mí ya no me compensa el riesgo es el tema ...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Eso fue el 2º impulso alcista de una serie, tras un largo periodo bajista, una pauta de suelo y un lateral. Normal que fuera tan vertical. Ahora estamos en un 3er impulso alcista (que suelen ser más largos pero más dilatados en el tiempo y menos verticales) tras un periodo lateral posterior a otro alcista. No es lo mismo.
Corto GRF 41.55
No sé exactamente a lo que te refieres, pero todo depende de en qué tiempo sueles tradear. Salu2
en 11.750 contado viene la bajista de máximos de corto plazo, creo que ahí tendremos la clave para hoy y lo que queda de semana, si se la ventila, yo creo que se ventila los máximos anuales hoy mismo
OHL --- +4.28 % impresionante la subida que lleva