Re: Pulso de Mercado: Intradía
¡Quien lo iba a decir! TEF con fuerte volumen es quien mantiene hoy al IBEX. La ampliación está siendo muy buena.
¡Quien lo iba a decir! TEF con fuerte volumen es quien mantiene hoy al IBEX. La ampliación está siendo muy buena.
Cortos ha repsol: bolsas en máximos, cerca de resistencias,petróleo cayendo,rumores negativos en periódicos no confirmados.Parece tan fácil que asusta y por donde me la liaran.
Habia puesto el ancla a SAN a 7,068 para intra y como siempre que intento arrascar unos céntimos en intra, se pone a seguir bajando, a ver si hay suerte y me puedo salir al menos a 7,10.
Corto GRF 41.75
Edito: Tiene que cerrar el GAP de hoy y el de ayer a 40.50
Alguien me puede decir como ve a GAM y GAS en el futuro seguirán con este ritmo ascendente ó corregirán en breve ??
Buenos días. Cosas que veo:
- pequeña divergencia bajista entre máximos de ayer y hoy. Nos marcaría bajada a niveles de 11.720.
- Doble techo con divergencia bajista en gráfico de 15min. Muy clara. Bajada a niveles inferiores a 11.700.
- Si se activa el doble techo bajando de 11.616, pues objetivo de 11.450-60.
Saludos.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5x0k4spdi378i4gw2dmoh67po&type=png&purpose De este dilema depende la evolución del IBEX a corto plazo ¿12200? Flecha ascendente ¿11400? Flecha descendente. Carlos dice que 12200 pero que TEF se viene abajo. No me salen las cuentas.