Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Compraste derechos de telefonica sin saber lo que son ni como funcionan?
¿Compraste derechos de telefonica sin saber lo que son ni como funcionan?
Esta tarde de viernes habrá recogida de beneficios o esto no hay quien lo pare?
La madre que las pario, vaya palo me están dando. Aguanto hasta 42.3 y si me echan dejo la bolsa durante mucho tiempo...
sí, pensé que era una acción más, me he sacado unos 300 euros, compraba y vendía una céntimo más caro y repetí la operación un montón de veces, lo veía tan fácil que pregunté qué era y me dijeron que eran derechos de ampliación cuando estaba dentro con 8500 euros.. compré a 0.143 y acabo de vender a 0.139 perdiendo 141 euros! ya lo sé, estoy loca, me voy a llevar un susto cualquier día mayor del que me dí con CODERE
Sin palabras me dejas...
joder, que sí siguen negociándose... pero lso tuyos mira a ver porque si no has dicho nada probablemente te los habrán ya vendido a mercado.
Espero que cobren. Vaya putada les han hecho
¿Estamos ante una burbuja? Cinco índices europeos están un 40% más caros que su media de la década
Leer más: ¿Estamos ante una burbuja? Cinco índices europeos están un 40% más caros que su media de la década - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6618669/04/15/Estamos-ante-una-burbuja-Cinco-indices-europeos-estan-un-40-mas-caros-que-su-media-de-la-decada.html#Kku8tWwZWW9bBgog
si, menudo susto te puedes llevar... decias que tenías metido 8500€? esos son unos 64.000 derechos, vamos que tienes en la cuenta un disponible en cash de más de 43000 para haber acudido a la AK...
En fin, vas a espabilar, es como si yo me meto de torero!