Re: Pulso de Mercado: Intradía
Deustche Post también está bajando. Amazon creará una empresa logística propia y va a cargarse el sector entero.
Deustche Post también está bajando. Amazon creará una empresa logística propia y va a cargarse el sector entero.
Buenas..
Articulo de George Soros para tener en cuenta..
https://www.euribor.com.es/bolsa/la-vision-de-george-soros-sobre-la-crisis-existencial-de-la-union-europea/
S2
La verdad es que excepto para intradía, el panorama no se presenta halagüeño, todo depende del 12.550
Buenas amigo es que me gustaría ver si se puede esas entradas y salidas por comparar que pasaría en tiempo real en contado para ver que se esconde o que no
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Aun siendo Soros no dice más que obviedades, no dice por ejemplo que los que se empeñan en mantener Europa unida siendo ese su objetivo y su meta están consiguiendo lo contrario, luego su trabajo no es que sea malo, sino que es contraproducente. Sobre dar dinero a África, para qué? lo que hay que hacer con África es fortalecer la relaciones comerciales y hacerles crecer en su propio país. Llevar la democracia, seguro? pero si no nos funciona bien a nosotros cómo la vamos a exportar, primero arreglemos la nuestra y luego ya veremos, la democracia no es un fin, la democracia es un medio para llegar a un fin, que por cierto nosotros no conseguimos... el día que lleguemos a ese fin a través de la democracia, ese día estaré a favor de exportarla a África sin cargo de conciencia.
Buenas amigo canal a la baja y yo pensando en Max de nuevo
Madremia choque de trenes 🚂
Un saludo amigo y buenas noches
Buenas por qué no habré estudiado yo , para saber expresarme como usted
Que envidia me da amigo
Un saludo
Ya supongo, pero unas entradas y salidas de un simulador es peligroso exportarlas a real, igual salen bien ya que se hace sabiendo que no hay nada que perder, el año que viene se vuelve a jugar, yo no copiaría ni al que invierte en real, con que mucho menos a uno que está en un simulador.