Re: Y que mas da, los pillaremos
Seguramente tienes razon, pero esto va de patadas en la espinilla, luego que suban o bajen da igual
Seguramente tienes razon, pero esto va de patadas en la espinilla, luego que suban o bajen da igual
Buenos días!!! Se me acabaron las vacaciones así que no estaré tan activo, pero como estoy en una oficina le seguiré echando un ojo al foro y la demo de IG.
Por error el viernes dejé un par de contratos americanos abiertos en corto, cosa que en real no haré porque es como tirar una moneda al aire, o casi. Con este golpe de suerte tengo el trabajo hecho del día por si no puedo conectar.
Suerte a todos.
Buenos días que bien funcionan tus colorines y las zonas enberto
Gracias amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Cuando se pongan verdes tus colorines es posible que el fdax llegue a 12540-50 f un saludo amigo
Trump está tan convencido de que USA es el Amo y Señor del mundo que está dispuesto a seguir apretando hasta conseguir poner al resto de países de rodillas. Creo que no lo conseguirá, espero que no........ Y pienso que le acabará saliendo el tiro por la culata y acabará provocando un aumento de relaciones entre el resto de países entre sí.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Por ahora se mantiene el rojo vigila los minimos de hoy puede haber un desastre
Buenas hoy va a ser un gran día para ti, lo presiento
Un saludo
Buenas en tf un poco me grandes también estarán en rojo me imagino al decirnos eso y tus rayitas de colores apuntando abajo ?
Gracias amigo