Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya que me ha fastidiado hoy TEF, no solo no sube (todo lo que yo quisiera..) sino que me ha dado averia y no he podido conectarme hasta ahora.
Vaya que me ha fastidiado hoy TEF, no solo no sube (todo lo que yo quisiera..) sino que me ha dado averia y no he podido conectarme hasta ahora.
Que cierre la sesión ya!
Voto por lo mismo!
Buenas ya ? Pero si os vais a perder lo mejor , !!!!! no queréis ver los 9800c ?
Un saludo y voy a comer ahora no valla a ser que la líen a la hora que come todo el mundo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Sí a mí me salían también esas cuentas, sobre los 6,5 euros por acción para TEF.
Buenas will hoy no te eches la siesta que te lo pierdes
Un saludo amigo hoy vemos olas y oles jejjeje
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
En el DAX falta poco para llegar a los máximos del 27 de junio. Habrá otra vuelta para abajo?
Lo que se suele vender como un acuerdo rápido suele hacer aguas por todos lados.
Cada vez que pienso en como afectan las noticias a la bolsa me acuerdo de los tipicos pajaros en la playa... tweet de Trump! sube la ola y todos los pajaros huyendo a tierra seca, No hay tweet! baja la ola y los pajaros como locos a pillar gangas...
Lo de los acuerdos sobre inmigracion deberia tener poca discusion (es que es de logica que no se puede acoger 1 millon de personas anualmente) pero, ay amigo, con el buenismo hemos topado.
Yo pendiente de ITX, que ayer pille a 29,02, y por ahora tiene buena pinta, a ver si rompeya para arriba.
PD Buenos dias (cada vez que estoy un con los modales peor...)