Re: Pulso de Mercado: Intradía
Abrazo fuerte. Ánimo!!!
Abrazo fuerte. Ánimo!!!
El digital de El País haciendo recomendaciones:"Los nueve valores más baratos del Ibex 35"
Se leen frases como estas:
"las recomendaciones de los expertos son mayoritariamente positivas"
"es uno de sus valores preferidos este trimestre"
"su capacidad de resistencia frente a las caídas"
"el valor está rezagado respecto al Ibex"
"La mayoría de las firmas que siguen a la cotizada aconseja comprar"
¡Verás tú! Esta señal no falla nunca. ¡A la caza de las gacelas!
Animo Perrimeison, todos tenemos malos días.
Un saludo.
Yo la mantengo. Es posible que me ponga largo en 42,40 pero creo realmente que debería bajar si no hoy, mañana.
EDITO: De hecho iba a ponerme largo pero ha habido un momento en que la cotización estaba muy dubitativa, además en GRF como en otras acciones el precio subía y subía pero al volumen bajaba y bajaba.
Espero que todo empiece a bajar hoy hasta las 13:45 (BCE).
Uff, pues nada, para mi que antes leía (y tomaba en demasiada consideración) todas esas noticias es desde luego un buen indicador. Habrá que esperar. Por suerte estoy 60% en liquidez.
El Bco. Popular a largo plazo podemos decir que está lateral, aunque está recibiendo un cierto interés por el crecimiento del flujo monetario (MFI), e indicaría que puede salir de este período. Hay que ponerlo en punto de mira... En cuanto al medio-corto plazo, ha superado el techo del canal que viene desde abril del 2014. En caso de no perforar el nuevo suelo (4,55 Fibonacci) o su media de 30, tiene pinta al menos, de ir hacia su máximo de 5,20 - 5,21 (máximos de Septiembre y Octubre y extensión de Fibonacci 76,40), pero que llegando a ese punto podría acercarse al 100% de la extensión, es decir, los 5,414€.
POP diario
Salu2Todos hemos pasado por ese (duro) aprendizaje.
En intradia y con cfd todo se multiplica. De todo se aprende y cuando uno no las tiene consigo lo mejor es quedarse detras de la barrera, suerte y animo.