Re: Pulso de Mercado: Intradía
Viendo que venden la subida de mediaset por mundial de Rusia echa cuentas.
Viendo que venden la subida de mediaset por mundial de Rusia echa cuentas.
Es atractivo pero a la vez genera rechazo por falta de unos objetivos claros para aportación de valor al accionista. Además parece el PIM PAM PUM de los cortos, los analistas, los tiburones, la valoraciónes, la deuda, los fondos sin fondo... etc, etc, muchas pupas. Yo estoy al margen también.
FLUJOS DINERO de esta semana: En esta semana destaca la mayor entrada de dinero en bonos (desde hace 1 año). Flujo positivo también en acciones, principalmente en sectores defensivos, que tuvieron su mayor saldo positivo en 1 año (Fuente: Reuters - Información: Bank Of America)
Viendo el gráfico, no hace falta leer la noticia. Yo apuesto a que se van equivocar en más de un 60%....aún si pusieran otras acciones, pero porfavor.....
CARTERA y operaciones a 14 de JULIO DE 2018.
Disfrutad el finde.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Sí, es una buena expresión, por favor... vivimos en el mundo donde la información hay que cogerla con pinzas e interpretarla en su contexto para asimilarla adecuadamente, la cuestión es qué porcentaje de la población se hace preguntas ante afirmaciones tan categóricas como estas.
salidos
Mucha liquidez, bajista te veo.