Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches algún alma caritativa que diga cómo van o que anticipan las bolsas ?
Gracias un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas noches algún alma caritativa que diga cómo van o que anticipan las bolsas ?
Gracias un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Complicado, si yo fumase puro lo bajaría hasta el mínimo de ayer para formar doble suelo, como ahí picarían los largos lo bajaría entra 50-70 puntos mas, una vez cepillados los cortos lo subiría hasta max en 12.780, claro que yo no fumo puro, jjj
A corto plazo que es lo que interesa, pirula abajo en 12.478 y arriba 12.560
Yo la manipulación así en claro no la veo, pero una caída un poco fuera de lo común sí me parece. Gracias por la respuesta.
Saludos
Yo tampoco se que harán, me gusta plantearme las hipótesis posibles, sobre todo para evitar sorpresas, en realidad hablaríamos mas bien de un rango de precios
Buenas noches, pues hasta que no empiecen los mercados asiaticos, NPI. Yo al menos no se por donde van los tiros. Salvo mirar el twiter y ver que Trumpetero esta liado con escandalos mas que con otras cosas (A ver si por ahi da algo de tranquilidad). Me gustaria pensar que al menos el IBEX va a comenzar en verde anticipandose a los resultados. Ya mañana veremos y diremos "Ah! ha pasado tal porque cual ha dicho no se que.."
Buenos dias estimado amigo
Comparto tu punto de vista , especialmente con grafico de Largo...
Ahora bien, todos o casi todos queremos siempre Comprar / vender al mejor precio
y no pensamos que esto NO es parte esencial de nuestro trabajo y por conseguiente
cometemos MUCHOS errores...
En el caso de este grafico lo mas correcto / adecuado es VER LA COMPRA UNA VEZ
SUPERADA LA TENDENCIA BAJISTA (tomando el ultimo maximo como referencia)
y no mirando sus suportes , que no daran mas pocos REBOTES que forman parte de su actual situacion .
Opinion personal . Un saludo
Así es, ya estoy dentro justo en el soporte ‘oficial’ , la verdad es que no pensé ni que llegara al soporte y menos con esa fuerza, veremos si aguanta. Gracias.