Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tic-tac..
Tic-tac..
Y yo te ayudo!
Buenas jejejeje pues tráete ropa y muda por si acaso para cuando salgamos no oler a cabrito jejejje
Voy hablar con Facundo a ver si me puede decir por dónde van a salir las presas y así saber por dónde va no a ir los tiros
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas Macd que sepas que para ser un buen Pastor hay que dormir con las cabritas en el campo y tener como techo las estrellas , por cierto este año el cielo es muy bonito y mirarle muy relajante
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El plan suena muy bien! Y lo del ibex rompiendo los 10.000 aún más! Cuenta conmigo! Jeje
Pero las llevaras a pastar donde llegue el 4G,SUPONGO!!
O funcionas con palomas mensajeras para operar en intraday...jjjjj
S2
Enberto, pero ya has visto que a la mañana del viernes no he entrado bien, y no he reaccionado, veo que hay cosas de ti, que tengo que aprender. Entonces tengo que preguntarte, porque no aprovecho mi potencial y observando como tu lo haces, puedo sacar más de ese potencial.
Los mercados empiezan a ponerse muy nerviosos ante la contínua devaluación del yuan chino, como respuesta a la guerra comercial de Trump.
Futuros muy rojos, y empezaremos casi -1%
Recordar sólo que en Agosto 2015 el yuan pasó de 6,20 a 6,35 por y provocó un crack. Ahora está muchísimo más depreciado en 6,84 y acercándose a la barrera psicológica del 7
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany