Amp
Lo mueve todo la misma mano
Lo mueve todo la misma mano
ojalá...tengo unas ganas de desprenderme de las botinas....
Hola , me gustaría haceros una pregunta al que la sepa
el otro día un usuario colgó una imagen con las posiciones de put y calls de vencimientos de septiembre , o sea los niveles que estaban más comprados ....creo recordar que eran entre 9.500 y 10.500
Por lo poco que he leído sobre opciones los inversores más "potentes" o sea grandes bolsas de capital de institucionales y demás van hacía éstos niveles y ganan, si no he entendido mal, si el precio se mantiene entre unos niveles determinados .
Con lo cual, supongo , saber éstas posiciones es de mucha importancia porque condicionan la evolución del precio del índice
¿ésto es así como he expuesto ¿ ¿ hasta que punto es fiable ésta información ? ¿ hay que tenerlo muy en cuenta , muy poco , normal ? alguien lo puede explicar con más detalle?
Por último , ¿ donde se pueden consultar ? el canario alguna vez se la he leído esa info , pero digo para consultarlas regularmente
saludos
Lo dicho agua pasada no mueve molino, pero resulta curioso
Dudando si van a por los cortos o los largos
Y yo sentado en el flotador, o sea que hay para rato
Buenos dias.
Dejamos de echar la primitiva para invertirlo en "chicharrones" ...
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
El lunes puede ser un gran día para BBVA. No sé qué otras empresas españolas tienen grandes intereses en México. El peso debería recuperarse fuerte en cuanto se abran los mercados esta noche.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany