Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas..
El IBEX quiere despistar,pero sabemos que tiene un HCHI activado..
Y LO SABE!!👊
S2
Buenas..
El IBEX quiere despistar,pero sabemos que tiene un HCHI activado..
Y LO SABE!!👊
S2
Buenas sacyr dando largos en 2,52,5-7
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El máximo para este movimiento creo que ya lo hemos visto esta mañana. Igual me equivoco, pero si alguien piensa lo contrario lo puede comentar ahora, no cuando hayamos superado el máximo de hoy.
Puedes seguir esperando que no te contestara nadie, de momento sigue valido el grafico de antes el rojo negro, ahora forman un banderin a la espera de usanos sobre 12.530 tendria ya mal aspecto
Hace unos dias recordaras que hablabamos del 600 ahora ya lo tienen, o van en serio y siguen subiendo o se acabo la fiesta
y en esa zona estan los cortos por debajo del 700 que seria la frontera
Yo ni idea la verdad. Si tuviera que jugármela diría que también, que a lo largo de la tarde solo nos queda bajar (pero yo tengo claro que fallo más que acierto, así que ojalá me vuelva a equivocar).
De todas formas, no hay que tomarse tan a la tremenda el equivocarse o el acertar. Leyendo este hilo queda claro que todos, absolutamente todos (yo, pepa, tú, cualquiera) nos equivocamos en mayor o menor medida.
Siempre se equivoca el que opina, el que trabaja. El que no hace nada, pues no se equivoca (ni acierta).
O ese es mi lema desde luego.
El gato y el raton
Buenas tardes yo ya he comido esperando esto estoy
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Uslandia impaarable pero no se porque estos no se fian