Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hola: si alguno teneis Tiempo Real, ¿podríais indicarme a qué precio mínimo ha llegado telefónica entre las 15:00 y 15:38? He puesto un stop loss a 13,13 y quisiera saber si me ha pillado. Gracias.
Hola: si alguno teneis Tiempo Real, ¿podríais indicarme a qué precio mínimo ha llegado telefónica entre las 15:00 y 15:38? He puesto un stop loss a 13,13 y quisiera saber si me ha pillado. Gracias.
A las 15.06H TEF ha tocado 13.12
Llego a estar en 13.121... te a pillado
no comparto eso de que alemania sea la mas perjudicada, o por lo menos el DAX (que es de lo que se trata).
Las empresas alemanas son netamente exportadoras, y encima de alto valor añadido de sus productos, asi que imaginate como le va a venir a bmw, daimler, vw, etc un euro por los suelos para sus ventas en usa, asia, etc y dinero fluyendo como chorros por los vecinos de europa.
tu mira a esos valores que a todos nos vienen a la memoria como van ayer y hoy... como tiros
Se ha movido en esos horarios entre 13,20 y 13,12
Tenemos al Ibex por encima de los 10.600 y los bancos están en niveles de 10.000 puntos, por no decir 9.800
El DAX a dibujado un canal nuevo por arriba o me lo estoy imaginando yo solo?
y yo insensato de mi ya estoy pensando a que precio recogeré las MTS... 7.5? 7? xd