Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas no creo que se les ocurra ir a los fdax cerrar el gap de contado
O si
un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas no creo que se les ocurra ir a los fdax cerrar el gap de contado
O si
un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas..
Pues no se yo..
DjTransportes ha perdido el minimo y abriendo con gap..
Si aguanta el 2700 del Sp500 y está lateral unos dias,cuando empiecen las recompras el 25 podemos subir..
Pero está todo bastante revuelto..
S2
Son unos trileros de cuidado jjjj, yo de momento a ver si vendo muy bien el pak call 275 comprado hoy...y la cartera crece a la espera del prox asalto.
Solo se que no se nada.
Hoy te dice una cosa y tres días después la contraria. Como todo tuitero que se precie. Te dice que han entrado en lo que sea, la cosa cae y de pronto salen sin pérdidas y están bajistas o en liquidez total (entendible que pase en Rankia pero con supuestos profesionales ...). En cuanto tienen un producto mensurable como el Ajram o el de Itaca se descubre el pastel. De lo contrario serían multimillonarios, tantos años en el ajo y siguen dando cursos y tuiteando para conseguir clientes.
Jajajaja así es, los milagros de salir sin perdida y siempre acertar con la tendencia.
Ese buen hombre debe tener 6 Ferraris como mínimo....casi uno por cada día de la semana
Totalmente de acuerdo. También lo hace mucho Alberto Iturralde que nunca está largo pero justo lo está cuando el DAX ha subido. Y también su amigo Miguel Méndez que se ha olvidado de las recomendaciones que hacía de ITX o que era un pro-chicharros.
Personalmente me gustan más Marc Ribes y Rodrigo García
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
MAP por bajar puede bajar hasta 2...
Otras 3 semanas de incertidumbre:
Bruselas tumba el presupuesto italiano y pide uno nuevo en tres semanas
El rendimiento del bono italiano apunta hacia el 3,6%, máximos de 2014
Un eurodiputado de la Liga ha "pisado" los documentos de Moscovici en el Parlamento Europeo
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/23/mercados/1540302991_913604.html