Re: Pulso de Mercado: Intradía
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=m9rdg0avg5wxce16e5zo8sn41&type=png&purpose TEF tiene cerca los máximos de este año 13,841 -ex ampliación- y creo que rebasará sobradamente los 14 ante el inminente dividendo de 12 de mayo. Siendo esto así me extrañaría que el IBEX corrigiera más de momento. Saludos
El mismo gráfico te sirve para anticipar también una eventual caída de TEF junto con el IBEX (aunque posiblemente caiga menos que otras) y a partir del lunes que viene podría tranquilamente subir en barrera.
De todos modos, hasta el 12 de mayo quedan muchos días todavía.
Por ahora, el IBEX va cumpliendo el guión y las acciones llegan a límites técnicos impecables. Ya he cazado algunos máximos diarios que había previsto para mis cortos y por ahora me los están respetando todos.
Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -
Y tanto..jeje. Desde luego que el Dax no es el ibex...Y con el eurusd ayudando ya tiene combustible de sobra. Un saludo y gracias por darme tu opinión ayer.
Me viene bien, pero lo que no entiendo es por qué está remoloneando tanto el POP. ¿Alguien sabe? No veo ninguna noticia al respecto...
EDITO: Los del DB han rebajado la valoración del POP y le ponen "vender".
buenos días, acordémonos que tenemos un gap que cerrar 11384-11428. Entre hoy y mañana lo cerraremos, no?
Re: Pulso de mercado 2015 - MERLIN PROPERTIES -
esta SOCIMI aunque ha subido mucho últimamente ten buena pinta al menso desde el punto de vista técnico. Ahora se ha abierto el plazo de una AK para captar pasta y si se entra pro derechos (1 acción nueva pro cado dos derechos) + una prima de 9,5 €, hay ocasiones en las que se puede entrar con un cierto descuento.
Me he embarcado en esta historia con un paquetito de derechos, pero esto NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA.
http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9bqcbh9uu51gw76bwuahzeyai&type=png&purpose Y es posible que suba hasta el dividendo de TEF y luego corrija para seguir subiendo.