Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues hija, te comprendo, pero aprende a pensar por ti misma.
Mira, esta mañana le di yo sola al boton de comprar cortos, y ya estoy en ganancias.
Yo solita sin influenciarme por nadie en abosluto.
Pues hija, te comprendo, pero aprende a pensar por ti misma.
Mira, esta mañana le di yo sola al boton de comprar cortos, y ya estoy en ganancias.
Yo solita sin influenciarme por nadie en abosluto.
Ufff....este comentario tuyo, contiene demasiado raciocinio para que Aguadulce lo procese, va a caer en saco roto, pero buen intento...
Yo creo que se va a parar en 11.541. A ver quien acierta.
Sí, sigo y seguiré, a menos que baje mucho y me salte el stop, pero tengo margen. Creo que las noticias sobre la empresa son todas buenas y ACS puede romper pronto su famosa resistencia en los 34€, al menos confío en eso..
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues haber si tiran las urbas que compre ayer, prefiero chicharro español urbas,exentis,dogi,tubos reunidos los veo mejor para arriesgar que meterme en grecia.Viva el chicharro patrio jejeje.La siguiente para la cartera de acciones tubos reunidos.DOGI compradas ha 0,84 y urbas ha 0,023
Manos fuertes colocando papel o entrando. Imagino que colocando ????
Pues siento comentarte que fui yo solito despues de ver analisis y demas y yo meti la pata bajo mi decision.... No voy a contestarte a la flagelacion por que con tu cara en forma de pera y cogiendo ese color morado te va dar un patatus paso de flagelarme ya lo haces tu por todos los que vamos cortos animo y que no duela
¿Pero cuándo ha pedido Headoverheels que le siga nadie? Tu candidez clama al cielo. Sinceramente, mi recomendación es que no operes en bolsa.