Re: A…..Volar
Tonteando donde toca, ahora cuidado que como todos vemos lo que traman harán lo contrario, línea pirujas la misma que bajando, por abajo…
Tonteando donde toca, ahora cuidado que como todos vemos lo que traman harán lo contrario, línea pirujas la misma que bajando, por abajo…
Buenos días, pues parece que se lo van a tomar mal, pero poco, seguiremos muy atentos, aunque hoy parece que van a ir de menos a más, o eso quisiéramos, jejeje. Saludos.
Sospechoso como abren los bancos. Me da que se huelen el desastre (o sea: ya se lo han filtrado a algunos)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Gamesa vuela al alza en apertura casi el 7% tras dar resultados mejor de lo esperado.
Logista tiene prevista que su ebit suba alrededor del 5% y mantiene previsiones de beneficios. Este ha sido de 156,7 millones frente a los 153,9 anteriores
Reig Jofre da resultados con beneficios netos de 4,2 millones frente a los 3,2 millones anteriores.
Prosegur. Beneficio neto de 116 millones frente a los 111,1 millones anteriores
Rovi da beneficios de 15,7 millones frente a los 17 millones de euros anteriores
Vidrala dice que su ebitda margin estará en 2018 entre 24,5 y 25%
Realia da beneficios de 24 millones de euros frente a los 25,4 anteriores
Endesa da resultados. Beneficio neto de 1.200 millones frente a los 1.090 millones anteriores. Dice que pagará dividendo de al menos 1,33 euros por acción
Se sigue a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre quien paga el Impuesto de actos jurídicos documentados en las hipotecas
A las 9h15 se da en España PMI de servicios
Prosegur Cash. Kepler rebaja precio objetivo de 2,7 a 2,4 euros
Buenos dias 11495fdax me da larguitos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Impresionante el volumen de Gamesa en 10,80 como se cambian los papelitos
Bueno, igual vamos de menos a menos!!!!
Buenas segundos larguitos en 11470fadx
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable