Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jejeje, ven? nos conformamos con 4,37, tampoco es tanto, eh?
Jejeje, ven? nos conformamos con 4,37, tampoco es tanto, eh?
Al chicharro del SAB le han pasado de 1,35000 a 1,2250 en unos minutos, ya les digo, sesión de pescadores flash, cuidadín con las entradas. Saludos.
Buena el ibex va arrastras a toda europa hoy
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas el fdax lo tiene abierto el camino para llegar a los 11670fdax
un saludo
Buenas cuidado con los cortos de momento que los indicadores del fdax no se inmutan y mirar como suben los pipos
Un sajudo
Cuidado con los cortitos
SAN reculando a toda velocidad! En 20 mm. de sesión -3% desde máx. Lo cierto es que con 4,4500 tienen muchos problemas, ya la pararon ahí el pasado 10 de octubre, en todo caso un +3%, en el mejor de los casos, después de todo lo que ha bajado, es una auténtica miseria. Me piro a leer rollos y dejo cañas puestas, empezamos por 4,4580 por si les da la chaladura de volver a subir, si no, a pillarla otro día. Saludos.
Buenas como supere la cifra que dije ayer el fdax , agarrarse bien
Un saludo
y cual era la cifra?
menuda subidita... si me descuido disparo antes de tiempo.... iba disparar en 11550 aprox. que era el máximo de antes de las 9, menos mal que le he visto con fuerza y he aguantado un poco hasta 11590.
2 cortitos de minidax, para ir calentando... salida en 11575, que son 150 eurillos para el bolsillo y para empezar el dia lluvioso que tenemos alegran la mañana.
Ahora a esperar a ver que hace en 11600.
Lastima no haberme quedado ayer largo... (en 11500), lo veía con fuerza pero me falta más liquidez y estomágo para aguantar de un dia para otro.
Buen trading