Re: Pulso de Mercado: Intradía
han bajado para apretar y luego para arriba otra vez...
mierda de ordenador... me sigue lento... asi no se puede
han bajado para apretar y luego para arriba otra vez...
mierda de ordenador... me sigue lento... asi no se puede
ES que esta de locos.... la jugada es dentro de la oscilación pillar la dirección del día , eso te salva al final, porque no hay otra.
EL ibex a lo tonto sigue similar, son el DAx y el SP , los que estan de fiesta.Italia aguanta... si no sale nada malo , deberían subir los indices, pero ya se sabe esto es un circo.
mmm he aguantado por creer en ti, jeje.... pero he salido en 11381... para hacer algo de beneficios.
vamos a ver si lo bajan otro poco y vuelvo a entrar... está difícil el objetivo tuyo marcado hoy... vamos a ver si le empujamos entre todos
No son perros ni nada, la BOLSA es un mamoneo, se ha convertido en eso. Y acertar es como una moneda al aire, si das con la dirección del día y aguantas (si aciertas ok, pero si aguantas y la dirección es otra preparate...). No hay patrones .....
estos americanos son la leche... toca 2740 y lo bajan a 2720... y nosotros detrás de ellos.
Bueno jugué a que no bajaba de 2720... ha rebotado y por ende el dax igual... en 11350 y para arriba otra vez.
Debo practicar tiro al dax... para apurar mas las entradas... me dejo unos puntos de entrada y algunos de salida... con el consiguiente mal rato cuando pierdes...
COn que no pierdas mucho las que van mal y saques mas las que vas bien , .....Apurar es IMPOSIBLE,mira el día de hoy. Yo hoy he acertado pero ayer puffff
pepapi ya casi lo tienes en los 11430, bien visto.